(993) 316 8535 | (993) 315 5101

HISTORIA

HISTORIA

Surgimos durante la Expo Ganadera de la Feria Tabasco en 1976 con un éxito rotundo.

En Diciembre de 1977 creamos este negocio familiar bajo el nombre de Restaurante El Ganadero Steak House en la conocida Av. 27 de Febrero y desde entonces ha ocupado un lugar especial en el gusto de nuestros amigos y clientes.

Debido al éxito y crecimiento de la demanda de nuestros cortes y platillos, en el 2002 abrimos la sucursal en la exclusiva zona del Paseo de La Choca convirtiendo la marca El Ganadero en un sello de calidad y en un referente regional en materia de cortes de carne.

Desde nuestros inicios hemos cuidado cada detalle: los ingredientes, la preparación de los platillos, el servicio personalizado y la ambientación de nuestras instalaciones, para crear un concepto único en el sureste mexicano. Durante 40 años hemos conservado maneras únicas de elaborar deliciosos manjares que enamoran a nuestro visitantes.

En nuestro Menú puedes disfrutar desde queso fundido, sopas, cortes, delicias del mar, ensaladas y postres para combinar con nuestra selecta Cava y hacer de tu estancia un experiencia que te invite a volver.

¡BUEN PROVECHO!

TESTIMONIALES

Elideth Morales Cortés

Elideth Morales Cortés

“En lo personal, a mí siempre me tratan muy bien y la comida me gusta mucho. Es un lugar cómodo y tranquilo que se disfruta con la familia.

Sky Walker

Sky Walker

“Love this place and the people are amazing! And the food…wow! Had incredible sea bass with seafood soup and everything was perfect. Glad to call these guys friend. Thank you!”

Merry Pérez

Merry Pérez

“Excelente servicio y la comida deliciosa me encantó además una buena porción de comida que no te quedan ganas de más. Lo recomiendo. ”

Guadalupe Guzmán

Guadalupe Guzmán

“Vamos seguido porque siempre nos gusta su menú y la atención que recibimos. ”

Suc. Tabasco 2000

(993) 316 8535

Suc. 27 de Febrero

(993) 315 5101

Horario en todas las sucursales:

Domingo y Lunes de

1:00 p.m. – 10:00 p.m.

De Martes a Sábado de

1:00 p.m. – 11:00 p.m.

SUGERENCIAS